jueves, 18 de octubre de 2018

Recomendamos LEER en octubre...

Ante el episodio de gota fría intensa que se avecina, las autoridades libreras recomiendan hacer acopio de libros.

Ideas, sugerencias?

 "-Duelo de alfiles", de Vicente Valero Marí, Editorial Periférica. Lo ha vuelto a hacer, Vicente Valero borda este libro: intenos, absorvente, lírico, interesante...
 
-"Permagel", d'Eva Baltasar Club Editor, una veu molt original, t'atrapa i no pots deixar de llegir, hipnòtic, una de les millors novel.les que s'han publicat enguany (i que presentarem el 23 de novembre, amb autora i editora, yeahhh!).
 
  
 
 
-"La maleta", de Sergei Dovlatov, Ed. LaBreu Edicions /Fulgancio Pimentel. Contundent, carrregat d'humor, humor rus, clar.
 
-"Cara de pan", de Sara Mesa Editorial Anagrama. Inquietante y magnética.
 
-"El libro del mar" de Morten Strokness, Editora Salamandra. Peculiar, curioso, parece una aventura a la caza del tiburón más grande del mundo, es una reflexión sobre la vida misma.
  
 
-"La canción de los vivos y los muertos" de Jennyn Ward, Editorial Sexto Piso. Es a la vez una novela de carretera, una novela de aprendizaje, un retrato del conflicto racial, una pequeña epopeya de una familia y los fantasmas que la acechan.
 
-"Ordesa" de Manuel Vilas, ed. Alfaguara. Un regalo, un amor incondicional, una radiografia de nuestra historia reciente. No podía faltar en esta lista...
 
 
-"La desaparición de Josef Menguele" de Olivier Guez, Tusquets Editores. Huída y vida en la clandestinidad de uno de los mayores mónstruos de la historia.
 
-"Los señores del tiempo" de Eva Garcia Sánez de Urturi, Editorial Planeta. Intriga, suspense, asesitnatos, pericia detectivesca. El desenclace de la trilogía.
 
   
 
-"Matilda" de Roald Dahl, Alfaguara. Un clásico que no pasa de moda, despertando la imaginación de los más jóvenes.
-"El último refugio" de Roberto Innocenti, Ed. FCE. Un alegato a favor de la imaginación. Una obra de arte.
-"El lobo en (calzoncillos)" de Lupano Itoiz, ed. Astronave. Humor para superar los miedos de los más pequeños.
 
A leer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario