miércoles, 24 de febrero de 2016

La editorial Media Vaca, gana el PREMIO BOLOGNA A MEJOR COLECCCIÓN DE LIBROS con "Libros para mañana"

Una vez más MEDIA VACA nos da una gran alegria: PRIMER PREMIO BOLOGNA RAGAZZI AWARD en la categoría de no ficción a su colección LIBROS PARA MAÑANA.

Muuuy muuuy recomendables. Y no lo decimos porque deseemos ser vacas.
En Bologna (Italia) se reunen las mejores editoriales del mundo para presentar sus libros para el público infantil y juvenil.

MEDIA VACA es una editorial valenciana y es un lujo que sus libros sean ganadores de prestigiosos premios internacionales como este, y tantos otros que atesora. (entre otros, cuatro primeros premios en Bologna, la feria más importante a nivel mundial del sector)

Aquí tenéis en palabras de sus editores Vicente y Begoña una descripción de los libros.

"Los Libros para Mañana son libros de política para niños. Los publicó originalmente La Gaya Ciencia en 1977-1978. La edición de Media Vaca conserva los textos del Equipo Plantel, escritos hace cuarenta años (y que sorprendentemente —y tristemente— podemos considerar vigentes), aportando nuevas ilustraciones. Los cuatro títulos publicados son Cómo puede ser la democracia (ilustrado por Marta Pina), Así es la dictadura (ilustrado por Mikel Casal), Hay clases sociales (ilustrado por Joan Negrescolor) y Las mujeres y los hombres (ilustrado por Luci Gutiérrez). El Equipo Plantel, que escribió los textos y a quien se debe la idea de la colección, está formado por los autores Adriana D’Atri, Miguel García Sánchez y Curra Orozco."

http://www.mediavaca.com/

FELICIDADES!!!!!! 

Podéis leer la noticia pinchado aquí

Y su colección en la página de Media Vaca o en la de Libreria Noviembre: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario